26/5


Secretaria de Cultura y Educación
Municipalidad de villa Gesell
Temporada Cultural de Invierno
Presentación del libro
¿Yo? Chernicof

Ver Fotos
Rudy Chernicof en Torino Bar.
       Promocionado por la Secretaria de Cultura y Educación el actor y escritor Rudy Chernicoff presentó el sábado por la tarde su libro "¿Yo? Chernicof" en la confitería Torino Bar.
      Ya hace casi cincuenta años que Rudy descubrió la actuación y desde entonces su lugar es el escenario, ya sea el de un gran teatro, la tarima de un café concert o un espacio improvisado a la orilla del mar.
      En este libro de memorias recorre su niñez en Versalles, la relación con sus padres, la Hebraica, la escuela, la militancia, su paso por Gesell, sus amores, y repasó episodios desopilantes, trabajos en los que disfrutó del reconocimiento de los presentes.
      Más adelante relató frente al numeroso público que colmó el salón, su primera experiencia teatral como un soldado japonés duro de matar, que aprovechó para interpretar cosechando fuertes aplausos.
      Por fin dedicó y firmó numerosos ejemplares, culminando la reunión con un vernisage en el que intercambiaron libros el propietario del Torino Bar Emiliano Masor quien le entrego a Rudy "La historia de Villa Gesell" escrita por su padre, Omar Masor.